FAQ’s

Preguntas Frecuentes

Compras

Desde la web y a todo el país nos manejamos con Correo Argentino. Podés calcular tu envío al momento de hacer tu compra y antes de abonarla. En Rosario además podés retirar tu compra personalmente o enviando un Rappi / Glovo / Cadete.

Por el momento solo en territorio Argentino.

¡Sí! Si estás interesadx en vender nuestros productos por favor acercanos un mail y tu nombre así podemos ponernos en contacto a la brevedad.

Pagos

Podés abonar con todas las tarjetas vía web o personalmente, o también en efectivo via transferencia bancaria.

Si abonaste con tarjeta de crédito, el primer e-mail que te llega es automático y solo una confirmación, por lo que si querés cancelar tu compra deberías avisarnos por alguna de nuestras vías de contacto al momento de recibirlo para poder iniciar con la devolución del dinero.

Si elegiste abonar via transferencia, no te preocupes. Hasta no hacer el pago el pedido no pasa a producción por lo que no nos afecta.

Envíos

En tiempos óptimos de entrega, desde su despacho un paquete tarda aproximadamente 4-5 días hábiles en llegar.

Al momento de despachar un paquete, perdemos control del mismo y por ende contamos con la misma información que provee Correo Argentino para los clientes. En caso de demoras con el servicio deberás iniciar tu reclamo con ellxs.

Tené en cuenta que con las medidas de cuarentena los envíos han sufrido demoras inesperadas.

Productos

NO – Los productos que necesitan período de adaptación son aquellos que usan soda cáustica en el proceso – la cual permite la saponificación de los aceites (que hagan espuma) -, ésto le deja al producto un PH más alto (alcalino) que el de nuestro cuero cabelludo, por lo que las cutículas se abren y lastiman. Lo que hace el vinagre al ser ácido es nivelar y cerrarlas.
Nuestros shampoos se hacen con el famoso SCI que es un derivado del coco y tiene un PH como el de nuestro cuero cabelludo, lo que permite que se mantenga sano y cumpla sus funciones naturales.

¡Si! Todos nuestros productos son libres de TACC, pero si llegás a tener alguna otra alergia, te recomendamos que chequees igual los INCI en la descripción de cada producto.

Nosotros somos veganos, por lo que nuestra meta principal es promover productos buenos no solo para nuestra comunidad sino para que como sociedad sepamos que no es necesario recurrir al abuso de otras especies para conseguir artículos de calidad.

Todas las fórmulas especializadas contienen productos que según sus propiedades ayudan a tu piel a que se recupere a si misma o genere las herramientas necesarias para estar equilibrada y sana, es decir, en el caso del acné, rosácea o psoriasis entre otras, te van a ayudar a reducir la inflamación y formación de bacterias, equilibrar el PH, hidratar, o promover la circulación o fabricación propia de colágeno y ácido hialurónico, pero si tu condición es hormonal, nerviosa, o endógena son causas que van más allá de la dermis y nuestro alacance, por lo que te recomendamos ver un dermatólogo para que te aconseje mejor.

Dejá de usar el producto y lavate con mucha agua la zona afectada. Si se trata de una urgencia, llamá al 107 en Argentina para emergencias médicas.

Para prevenir reacciones no deseadas por favor chequeá bien los ingredientes en la descripción de cada producto.

Recomendamos utilizar los productos dentro de los 6 meses desde la fecha de elaboración; pero si no viste la formación de bacterias, excesivo mal olor o gas en el producto este está en perfectas condiciones para su uso y todavía no perdió sus propiedades.

Contact0

Tenés alguna duda que no cubrimos?