Preguntas Frecuentes

En este espacio recopilamos las dudas que nos llegan más seguido con respecto a nuestros productos. Si la tuya no fue respondida y querés hacernos alguna consulta, no dudes en contactarnos

¿Los Shampoo Sólidos requieren período de adaptación?

NO – Los productos que necesitan período de adaptación son aquellos que usan soda cáustica en el proceso – la cual permite la saponificación de los aceites (que hagan espuma) -, ésto le deja al producto un PH más alto (alcalino) que el de nuestro cuero cabelludo, por lo que las cutículas se abren y lastiman. Lo que hace el vinagre al ser ácido es nivelar y cerrarlas.
Nuestros shampoos se hacen con el famoso SCI que es un derivado del coco y tiene un PH como el de nuestro cuero cabelludo, lo que permite que se mantenga sano y cumpla sus funciones naturales.

¿Los productos son apto celíacos?

¡Si! Todos nuestros productos son libres de TACC, pero si llegás a tener alguna otra alergia, te recomendamos que chequees igual los INCI en la descripción de cada producto.

¿Cómo puedo saber que de verdad son veganos?

Nosotros somos veganos, por lo que nuestra meta principal es promover productos buenos no solo para nuestra comunidad sino para que como sociedad sepamos que no es necesario recurrir al abuso de otras especies para conseguir artículos de calidad.

Tengo acné severo, ¿Los productos pueden quitármelo?

Todas las fórmulas especializadas contienen productos que según sus propiedades ayudan a tu cuerpo a que se recupere a si mismo, es decir, en el caso del acné reducen la inflamación y formación de bacterias, reducen los poros, y equilibran el PH de la piel, pero si tu acné es hormonal o nervioso son causas que van más allá de la dermis, por lo que pueden ayudarte a disminuirlo y tratarlo pero no podemos garantizar su reducción total.

¿Cuánto tiempo duran hasta su vencimiento?

Lo recomendado es hasta 6 meses desde la fecha de elaboración; pero si no viste la formación de bacterias el producto no pierde sus propiedades, por lo que podes seguir utilizándolo.

¿Para qué edades son los productos anti-age y qué propiedades tienen?

No hay límites en las edades, pero en pieles de más de 40 años se podrían ver mejoras más significativas. Las fórmulas de los productos anti-age están diseñadas para que se estimule tu producción corporal tanto de colágeno como de ácido hialurónico, por lo que si tu piel es muy joven y tus hormonas trabajan correctamente, quizás no necesites ese boost. De esta forma no estamos llenándote de siliconas que no aportan nada, sino ayudando a que tu cuerpo recupere el daño de la piel, y de esta forma se vea mejor todos los días.

¿Cuándo puedo esperar a ver resultados en mi piel?

Las fases de renovación celular tardan aproximadamente 28 días, por lo que te recomendamos que no dejes de usar los productos en ese período de tiempo como mínimo. De todas formas, es probable que veas signos de mejoras antes dependiendo la condición de tu piel.

¿Dónde puedo conseguirlos?

Actualizamos seguido nuestras redes y nuestra sección de contacto, podés ver allí nuestros puntos de venta tanto en Rosario como en el resto del país. En caso de querer incorporar nuestros productos a tu tienda o localidad, podés escribirnos a [email protected]

¿Cuánto demoran los envíos?

Por el momento estamos haciendo envíos los días Viernes y calculamos entre 48 y 72hs de producción dependiendo el stock. Cada producto lo hacemos para quien lo pidió, de esta forma podes asegurarte que lo que llega a tus manos no estuvo parado meses en un estante.

¿Hacen envíos al interior?

¡Si! Los envíos los podés abonar directamente cuando haces la compra por la web y se realizan a través de MercadoEnvios. En caso de que necesites que tu envío sea por transporte privado podés hacernos el pedido por mail o por nuestras redes sociales y lo coordinamos.

Tengo piel Seca, ¿Qué me recomiendan?

Te recomendamos todos los productos que digan hidratantes y nutritivos. Tomá buenas cantidades de agua y hacé rutinas de día y de noche para brindarle a tu piel los nutrientes que necesita. Recordá que tu ciclo regenerativo puede tardar como mínimo 28 días así que puede que no veas los resultados en el instante.

¿Con qué medios de pago puedo abonar?

Podés abonar con todas las tarjetas a través de Mercado Pago, o hacernos una transferencia en caso de necesitarlo. También podés pagar en persona si estás en Rosario, pero para estos medios alternativos te recomendamos que nos contactes por mail o por nuestras redes sociales.

¿Qué hago si tengo una reacción alérgica?

Dejá de usar el producto y lavate con mucha agua la zona afectada. Si se trata de una urgencia, llamá al 107 en Argentina para emergencias médicas.

Tengo piel Grasa, ¿Qué me recomiendan?

Te recomendamos todos los productos que digan astringentes y reguladores del PH. Recordá mantener hidratada y nutrida tu piel de todas formas, ya que un exceso de limpieza para remover la grasitud puede hacer que tu piel sienta que la están dañando y de esta forma reaccionar con aún más oleosidad.