Somos El Presente.

Somos Nuet.

Los cuatro elementos de la naturaleza conforman nuestra manera de relacionarnos y el medio que nos rodea. Intentar equilibrar estos elementos nos da como resultado una evolución, un compromiso que se logra cuando se alcanza el mayor potencial de las partes, teniendo voluntad para realizar un cambio.

Nuet es el presente de esa evolución. El primer paso para celebrar, concientizar y nutrir la manera en la que vivimos y cómo lograr hacer más sin dañar el medio ambiente.

Queremos superar la forma de crear belleza de forma natural, sin perder su raíz sustentable. Que sientas que tu compromiso por un cambio de vida mejor se vea reflejado en una mejoría en tu piel y tu cuerpo. Que puedas experimentar productos creados exclusivamente para vos y que valga la pena ese momento de ritual donde te das un tiempo para cuidarte.

Nuestras fórmulas han sido estudiadas y creadas para proveer una experiencia superior de alcances óptimos de absorción, funcionalidad y duración en cada uno de nuestros productos. Compuestas a partir de activos especializados 100% naturales, manteniendo nuestra ideología principal de no usar derivados animales ni ingredientes que sean testeados en ellos. Nuestros envases a su vez son retornables y por supuesto, reciclables y compostables.

Nuet es una conjunción de cada elemento que compone nuestras fórmulas: Agua, fuego, tierra y aire. Haciendo de ésta la suma de sus partes. El presente necesita de estos elementos y su preservación, es por esto que nos nutrimos con ellos, celebramos y continuamos nuestra labor en la concientización sobre nuestro consumo y la relación con el medio ambiente.

De esta forma planteamos nuestros productos siguiendo estos cuatro lineamientos naturales que tienen efecto en nuestro ser, nuestra conciencia y forma de entender el mundo.

Frente a nueva era sustentable, donde la mayoría del contenido es moda y el compromiso no es tan real, hacer la diferencia en su sentido más amplio, forma parte de nuestros estandartes, tanto como para con el medio ambiente como para con la gran oferta que surge en el ambiente de la cosmética. Nuestro objetivo es ser únicos, diferenciarnos del resto, pero a la vez generando un sentimiento de empatía con nuestros clientes, y reforzar nuestra obligación con el planeta.

 

Somos todas las cosas que podemos hacer, todo lo que tenemos, quienes somos y el momento en el que podemos comenzar a hacer un cambio: hoy y ahora.

Viví tu presente.